LCR

Ref.:

0,00 € IVA inc.

Least Cost Routing Empresas es nuestra división orientada a la optimización de las telecomunicaciones en el segmento profesional.

“Queremos que las pymes nos vean como una alternativaa los grandes operadores”

Se analizan de manera personalizada los recursos contratados por cada cliente en los servicios de VOZ y DATOS, a la vez que se localizan los puntos donde las soluciones vigentes en el mercado de las telecomunicaciones garantizan una optimización de los recursos tanto en la calidad de servicio, prestaciones, y un ahorro de los costes.

  • La opción TDM, líneas analógicas tradicionales, es gestionable sin ningún alteración en la estructura tradicional y se realiza a través del código 107077 mediante reprogramación de centralita o preasignación de las líneas.
  • Por esta vía, se mantienen las líneas básicas contratadas (RTB,RDSI) a través de las cuales son tarificados los consumos (Fijos nacionales, internacionales, móviles..) bajo una tarifa personalizada que evidencia la reducción de costes.

 La opción VoIP supone el salto tecnológico natural a los sistemas tradicionales como el digital o el analógico.

Con un abanico de soluciones que destacan por su flexibilidad, permite diseñar soluciones a medida donde encontrar el equilibrio perfecto entre la casuística que gira sobre el entorno profesional de nuestros clientes y las prestaciones que obtienen de esta tecnología. De este modo, empresas multisedes pasan a estar virtualmente en una misma ubicación, empresas con delegaciones internacionales eliminan costes de comunicación interna o minimizan los costes que conlleva la itinerancia a través del sistema deRoaming.

La implementación de una estructura VoIP (Voice Over IP), como su nombre indica , supone el proceso por el cual la voz es traducida a datos para llegar a su destino. Y al igual que un correo electrónico mejora las prestaciones del fax analógico, encontramos un amplio abanico de mejoras para las comunicaciones telefónicas.

A la importante reducción de costes directos aplicada sobre la tarificación de los consumos, hay que sumar la eliminación de los costes fijos asociados a líneas y servicios que conlleva la telefonía tradicional. Por otro lado, la reducción de coste indirectos también son contemplados para que al cuantificar un inversión, faciliten un plazo de amortización para el salto tecnológico.