PANASONIC
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LA SOLUCIÓN DE COMUNICACIONES PARA EMPRESAS
COMUNICACIONES DE MAYOR CALIDAD.
Para cualquier empresa de pequeño o mediano tamaño que busque aprovechar la reputación de Panasonic en tecnología de calidad sin necesidad de grandes presupuestos, la nueva solución de comunicaciones unificadas KX-NS500 tiene la respuesta.
Esta PBX híbrida inteligente es un sistema de comunicación rentable que aúna las comunicaciones antiguas y las comunicaciones IP para empresas con hasta 250 empleados. Esta solución ofrece una configuración flexible y puede ampliarse en función de las necesidades específicas de la empresa.
La KX-NS500 incluye funciones avanzadas a partir de seis conexiones troncales analógicas y 18 extensiones, con capacidad de ampliación hasta 288 con una unidad de expansión. Esta solución ofrece además un sistema de comunicaciones unificado con numerosas funciones IP, como enlace móvil, correo de voz y correo electrónico integrados, mensajería instantánea (chat) e información de presencia.
También se pueden utilizar aplicaciones integradas, como una solución de centro de llamadas, una solución móvil y un sistema de correo de voz para facilitar el trabajo y aumentar la satisfacción del cliente.
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
- Sistema PBX híbrido inteligente dirigido a las pequeñas y medianas empresas.
- Posibilidad de ampliación desde seis conexiones troncales analógicas y 18 extensiones hasta 288 con una unidad de expansión.
- Instalación y uso eficiente en términos de costes.
- Entre las aplicaciones integradas se incluye una solución de centro de llamadas, una solución móvil y correo de voz.
Sencilla evolución de comunicaciones analógicas a IP.
EL SISTEMA QUE CRECE CON SU EMPRESA
OPERADOR AUTOMÁTICO INTEGRADO
El sistema KX-NS500 permite conectar a los clientes a la sección u operador adecuado en función de la consulta a través de una función de direccionamiento de llamadas con guía de voz. Asimismo, puede ofrecer a los clientes la posibilidad de dejar un mensaje de voz si el operador no está disponible.
APROVECHAMIENTO DE LOS RECURSOS ACTUALES
Posibilidad de seguir utilizando los sistemas PT analógicos y digitales de Panasonic y sustituir el sistema a bajo coste sin desperdiciar recursos.
CORREO DE VOZ MEJORADO
La solución KX-NS500 se puede ampliar con un sistema de correo de voz capaz de grabar hasta 24 canales a la vez y almacenar hasta 400 horas. También envía un correo electrónico para avisar a los usuarios de que tienen nuevos mensajes de voz. Los mensajes también pueden recibirse como archivos adjuntos y pueden reenviarse. Es posible enviar notificaciones de correo electrónico asociadas a llamadas perdidas en las que no se dejó ningún mensaje, para que los usuarios puedan ponerse en contacto rápidamente con los clientes.
SOLUCIÓN DE CENTRO DE LLAMADAS
La solución KX-NS500 incluye una función avanzada de direccionamiento de llamadas para centros llamadas de pequeño y mediano tamaño. Esta función puede usarse sin el servidor CTI externo. Una recepción de llamadas más eficiente permite aprovechar de forma eficaz los recursos limitados y mejorar el servicio de atención al cliente.
GRABACIÓN AUTOMÁTICA Y COPIA DE SEGURIDAD DE CONVERSACIONES
La función de correo de voz se puede utilizar para grabar conversaciones con clientes automáticamente. Los datos de voz grabados se pueden guardar automáticamente en una memoria USB o en un servidor externo situado en Internet y se pueden escuchar cuando resulte necesario. Los datos se pueden utilizar para entender problemas u oportunidades relacionadas con el servicio de atención al cliente.
COMPATIBILIDAD CON TELÉFONOS MODERNOS Y ELEGANTES
Uso de las aplicaciones inalámbricas y de escritorio más recientes de Panasonic.